/**/

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cava y Jazz

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Limpiar todo
new posts

• Cava y Jazz

Hola a todos. Como bien sabéis tengo bodega propia. Aprovecho para invitar a todos los foreros de Cronoforvm en exclusiva a la fiesta del Cava Valenciano en Requena (Valencia) el próximo 2 de julio. Todas las bodegas cavistas hemos organizado la noche de Cava y Jazz. Un evento en el casco antiguo, en la Plaza del Albornoz, junto al castillo.

Es una excusa perfecta para pasar un fin de semana diferente. Si vais a Valencia podéis pasar el día en la playa o haciendo cualquier actividad y después ir a Requena, porque hemos puesto autobuses gratis para el evento. Así podéis salir a cenar y beber sin problemas.

Los foreros que se identifiquen como tal, están invitados a una copa de nuestro Cava Adriano en mi stand "Bodegas Haya".

Cartel del evento:

Enlace para conseguir autobús gratis: http://www.proava.org/cava-jazz/

Logo de mi bodega para que nos identifiquen los foreros que vayan:

¡Salud!

Muy interesante, gracias Eloy por la invitación.

Comentario

Un placer

Comentario

Muchas gracias Eloy por tu invitación , a mi me pilla camino del Sur , espero que sea un éxito.

Comentario

Gracias, buen viaje. Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Comentario

Muchas gracias Eloy. Eres un crack. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Comentario

Dos de mis aficiones , el jazz y los buenos caldos ... Amigo , me encantaría ir , pero no vuelvo a Valencia hasta mediados ... Muchas gracias , estoy seguro que va estar fenomenal . ... En cualquier sitio ⌛️⏰⌚️

Comentario

¡Gracias a vosotros!

Comentario

Working...
                X