/**/

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y dando una vuelta me encuentro con ...

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Limpiar todo
new posts

  • Y dando una vuelta me encuentro con ...

    ... esto promete ...



    .... AVALAAAAAANCHAAAAAA













    Algunos afortunados ya estarán disfrutando de algunas de estas piezas, muy poquitos en el mundo pueden hacerlo por ahora.

  • #2
    .

    Comentario


    • #3
      Qué tal el 687, D. Ángel?
      Lo veo muy "anaranjado" en la foto?

      Comentario


      • #4
        Iniciado por josema Ver mensaje
        Qué tal el 687, D. Ángel?
        Lo veo muy "anaranjado" en la foto?
        El dial es una pasada, nada naranja es marrón Vintage degradado precioso pero en fotos siempre sale así lo que demuestra que el objetivo no siempre o mejor dicho nunca capta la realidad sino que la interpreta de forma diferente a la que lo hace el ojo humano.

        El color de fotografías que más se acerca a la realidad suele ser cuando se muestra el dial de perfil por que es cuando no recibe la luz artificial directamente. Ya circulan fotos de algún propietario echas con luz natural y cambia totalmente la tonalidad acercándose a la que realmente ves con tus ojos cuando te lo pruebas.

        En Asia este modelo ha sido bautizado como "Sol Naciente" lo que al ya asegurado éxito le suma un plus de demanda que no necesitaba pero que ha disparado su búsqueda.

        Es un modelo que llama la atención tanto de Paneristis como de personas que por casualidad ven el reloj. La caja Radiomir siempre ha sido la más "equilibrada" de Panerai y rompe la estética de cualquier modelo anterior (y mira que hay bastantes!!! ) con ese bisel y el color del dial.

        Seguro que tienes la oportunidad de verlo en directo por que se acercan las fechas en las que empiezan las relojeras a hacer eventos mostrando sus novedades anuales.

        Comentario


        • #5
          Gracias por la aclaración, Sir.

          Comentario

          Working...
          X