/**/

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Visita a la Grande Maison

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Limpiar todo
new posts

• Visita a la Grande Maison

Estimados amigos:

Acabo de llegar de Ginebra a donde he acudido por motivos de trabajo. Durante mi estancia he podido realizar una escapada (concertada) a Le Sentier y visitar la Grande Maison de Jaeger LeCoultre.

Creo que hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Mejor, que no me hacían disfrutar tanto con los relojes.
    No quiero exponer aquí cómo han organizado la visita, espectacular, pues parecida ya lo han hecho otros. Intento transmitir las sensaciones.

El mimo con el que tratan cada una de las piezas, el control absoluto del proceso, su organización, el concepto distinto del tiempo ( por eso quizás hagan relojes), la seriedad por el trabajo bien hecho, cómo transmiten ese entusiasmo,... sólo por eso ya hubiese merecido la pena.
    Pero el plus añadido viene de la forma en la que nos lo han enseñado, la pasión - contagiosa- en las explicaciones, el recorrido por la manufactura, cada detalle, hace que podamos valorar en su justa medida cada uno de los relojes que de allí salen.

Mención aparte merece el trato recibido: inmejorable. No se me ocurre otro adjetivo.

Sin duda, una visita inolvidable a una marca que, si ya me gustaba, mi consideración por ella se ha multiplicado y enganchado.

Y, por eso, me seguirán gustando los relojes.

Un saludo a todos

Enhorabuena, cuando yo la visite en su día fue una experiencia inolvidable,
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 75.png 
Visitas: 1 
Tamaño: 562.9 KB 
ID: 64599

Comentario

Tengo ganas de visitar una de esas manufacturas de las que no he tenido oportunidad pero, a la primera propuesta que salga, me apunto D

Gracias por compartir!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Working...
      X