/**/

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SIHH 2017 : Reverso Tribute Duoface

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Limpiar todo
new posts

• SIHH 2017 : Reverso Tribute Duoface

SIHH 2017

Reverso Tribute Duoface

El Reverso Tribute Duoface muestra de manera sutil los conocimientos especializados de Jaeger-LeCoultre al mismo tiempo que luce una elegancia discreta y atemporal en su caja de oro rosa.

El Reverso Tribute Duoface presenta el contraste de dos esferas de diseño refinado, dotadas cada una de un huso horario distinto gracias al ingenioso concepto

Duoface. La esfera finamente granallada está dotada de índices aplicados a mano y goza del

encanto de un segundero pequeño a la altura de las 6 h. La esfera redonda confiere suavidad a las líneas puras

y geométricas típicas del Art Déco, que reflejan la inspiración 1931 de este reloj.

Por el reverso, la hora local se expresa en una esfera gris antracita cuya profundidad está acentuada por la

yuxtaposición de dos acabados, un guilloché clavos de París en el exterior y un fino acabado opalino en el

centro. El indicador día/noche refuerza las líneas redondeadas de esta cara y acentúa, más si cabe, su fuerte

personalidad.

Es una maravilla y mi asignatura pendiente.

Comentario

• Peio Goñi
      Peio Goñi commented
      Editing a comment
      El Reverso es mi reloj preferido sobre todos, con mucha diferencia. La historia de la pieza, el mecanizado y originalidad de la caja lo hacen bajo mi punto de vista imbatible. No lo dudes y lánzate a por uno Augusto, no te arrepentirás.

Pues me pasa algo parecido. Me encanta y las nuevas referencias presentadas en el SIHH de este año son simplemente maravillosas. Tendremos que hacer una conjunta

Comentario

Working...
    X