/**/

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Breguet Tradition Automatique Seconde Rétrograde 7097

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Limpiar todo
new posts

• Breguet Tradition Automatique Seconde Rétrograde 7097

sin palabras

Comentario

Me parece una auténtica pasada. Breguet tiene unos diseños realmente espectaculares. Es difícil aunar elegancia y un cierto toque de modernidad en sus diseños. Resumiendo "acojonante."

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Pena no ser "muchi-millonario"... un relojazo para estar todo el día ensimismado mirándolo.

Comentario

Sigue pareciendo una olvidada entre la masa general de aficionados, pero este es un ejemplo más de la excelencia relojera de Breguet. Una maravilla. Gracias por compartir, Augusto.

Comentario

Precioso video... da gusto ver relojes como este. Si bien creo que nunca disfrutaré de uno. Gracias por compartir

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Iniciado por joherdi
              Pena no ser "muchi-millonario"... un relojazo para estar todo el día ensimismado mirándolo.

Creo que has dado en la tecla, pasar el ensimismado mirándolo es lo que me pide un reloj así, da la sensación de que no te cansarías nunca!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Simplemente espectacular, bueno...en realidad toda la gama "Tradition" de Breguet lo es.
                Última edición por blesas; http://cronoforvm.com/member/53-blesas a las 23/01/17, 00:03:47

Comentario

Iniciado por Maese_p Ver mensaje
                  Sigue pareciendo una olvidada entre la masa general de aficionados, pero este es un ejemplo más de la excelencia relojera de Breguet. Una maravilla. Gracias por compartir, Augusto.
                  Jamás hay que olvidarse de los inventores del Tourbillon!!!!!!!

Comentario

Working...
                  X