/**/

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lo que faltaba en materiales para cajas de relojes: el cristal de Zafiro.

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Limpiar todo
new posts

• Lo que faltaba en materiales para cajas de relojes: el cristal de Zafiro.

Es una serie limitada a 5 piezas, con caja de 45mm y un calibre crono monopulsante con Tourbillon. Correa de caucho translúcido y malla central metálica... 2.000.000$
    El resultado es curioso...

Saludotes.

¡Qué maravilla!

Comentario

Curioso y caro, ya había algunos relojes que parte de la caja era zafiro pero no toda como en ese modelo que presentas.
      Y no deja de ser todo un espectáculo

Comentario

muy curioso, todo un alarde. Gracias por compartir.

Comentario

Raro, se me hace.

Enviado desde mi Nexus 6P

Comentario

Richard Mille ya lo hizo hace tiempo. Me suena a copia de esa idea y de B&R

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Resultado curioso , y poco más . Francamente ... , no lo veo. Cinco unidades , dices ; no creo que las vendan

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Comentario

Muy estrambótico pero fuera de serie sin lugar a dudas

Lo interesante de estos modelos no es el modelo en sí, ni siquiera el que lo puedan vender, sino todas las innovaciones técnicas llevadas a cabo y desarrollos que más tarde puedan adaptarse (a un precio muy inferior lógicamente) o otros relojes más mundanos. Es un poco la Formula 1, donde todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando contaban la millonada gastada por los equipos para desarrollar el KERS. Bien, pues hoy muuuuuuchos modelos, llevan ese KERS modificado para ahorrar combustible o bien para dar una potencia extra

Esperemos noticias :)

Comentario

Me parece algo muy curioso. Quizá uno no termina de verlo así de primeras. Pero también puede ser la falta de costumbre. En cualquier caso me parece muy interesante, te permite ver muchos más detalles del reloj, y estéticamente no queda nada mal. Probablemente veremos en algún momento relojes en esta línea a precios más contenidos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Por ese precio sin problemas... aunque no veas la hora siempre llevaras alguien a tu lado que te la pueda decir... .Es bonito pero dificil ver la hora, un alarde tecnologico y el precio...a la misma altura

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Comentario

Iniciado por Pitruzillo
                      Muy estrambótico pero fuera de serie sin lugar a dudas

Lo interesante de estos modelos no es el modelo en sí, ni siquiera el que lo puedan vender, sino todas las innovaciones técnicas llevadas a cabo y desarrollos que más tarde puedan adaptarse (a un precio muy inferior lógicamente) o otros relojes más mundanos. Es un poco la Formula 1, donde todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando contaban la millonada gastada por los equipos para desarrollar el KERS. Bien, pues hoy muuuuuuchos modelos, llevan ese KERS modificado para ahorrar combustible o bien para dar una potencia extra

Esperemos noticias :)
                      Eso más bien me cuadra con concepts como el ID1 o el ID2 de Cartier, véase:

El que nos ha enseñado Carlos es más una extravagancia que se está poniendo de moda. De todos, me llama la atención estar Hublot:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Working...
                      X