/**/

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

CHOPARD L.U.C 1963 Chrono PuristS Edition

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Limpiar todo
new posts

• CHOPARD L.U.C 1963 Chrono PuristS Edition

CHOPARD L.U.C 1963 Chrono PuristS Edition Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 168556-3001 - L.U.C 1963 Chrono PuristS Edition front.jpg 
Visitas: 1 
Tamaño: 1.81 MB 
ID: 42718

No se si será porque ya soy "perro viejo" en esto de los relojes, y como en tantas otras cosas, cada vez me sorprenden menos las novedades. Si hay algo que cada día me gusta mas, son los relojes de club, o las ediciones pequeñas, realizadas para grupos de aficionados, como los que hacemos en el foro, o en el club, y también, porqué no, aquellos realizados para otros grupos de aficionados como nosotros.

Quizá porque en estas realizaciones, las personas a las que son dedicadas, las ilusiones y la excelencia en las mismas, sea su nivel el que sea, representan todo lo que nos hace vivir esta afición de una forma tan especial. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Calibre L.U.C 03.07-L (Chrono).jpg 
Tamaño: 610.6 KB 
ID: 42716

No es un reloj nuevo, y en otros post hemos hecho mención a su elaboración y a sus características, ya sabéis que este reloj nació en el 2011, como resultado de las celebraciones del décimo aniversario de este club. Para crear un modelo tan especial, se dieron varias condiciones, esta celebración, la relación tan especial entre el Presidente de Chopard y este Club, y los anhelos de la firma y su Presidente de realizar un crono manual, que para muchos representa una de las cimas de la excelencia en la Alta Relojería.

Como sea que me he tropezado, mirando "cosas bonitas", con estas fotos, aprovecho este momento para recordar proyectos que nos ilusionan, y a los que respaldamos, nos incluyamos o no en los mismos.

Aunque la pieza fue realizada para The Purist, puede ser adquirida en las Boutiques Chopard previo encargo. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 168556-3001 - L.U.C 1963 Chrono PuristS Edition back.jpg 
Tamaño: 1.88 MB 
ID: 42717

Saludos
    Archivos adjuntos

Gracias por ilustrarme cada día más.

Comentario

Working...
    X